Usted esta en: Home

Convenio EURP

E-mail Imprimir PDF

Convenio EURP (ESCUELA DE ULTRASONOGRAFIA DE RIBERAO PRETO DEL BRASIL) - Funcipro

Se ha producido un aumento de los profesionales médicos que desean formarse en la ecografía. No fue por casualidad, llegó la necesidad de mejora y calificación de la atención médica.

Inducida por la influencia tecnológica que involucra a todas las áreas principalmente médicos. El ultrasonido tiene sus propias características: velocidad, fiabilidad y facilidad de implementación, la ausencia de contraindicaciones, la seguridad, la capacidad de ejecutar y de instantáneas gráficas de grabación o video. Todas estas consideraciones llevaron a este método para convertirse en una prueba muy útil para el diagnóstico, sin dudadebido a estas características de la ecografía, muchos expertos han cambiado su curso.

A partir de ahí, contribuir a la enseñanza de la ecografía en Brasil fue creado EURP - Escuela del ultrasonido en medicina y el reciclaje de Ribeirão Preto.

Fundada en 1989, El EURP, se enorgullece de ser el mayor centro de formación en América Latina  de ecografía, en la que más de 15.000 alumnos han  pasado por nuestros cursos, que representan el 24% de todos los ecografistas en Brasil. Así, el EURP ha desarrollado una importante labor para la profesión
médica.Somos el reenvío a su conocimiento, una breve descripción de la estructura.

Actualmente, las siguientes son algunas de las características físicas y funcionales, EURP:

Propias instalaciones, divididas en cinco unidades: un núcleo de cursos de perfeccionamiento, cursos básicos, cardiovasculares, óseas y unidad de
mamografía veterinaria y gráficos, lo que hace un total de 2.980 metros cuadrados de superficie.

Equipo con docenas de empleados capacitados y comprometidos con la satisfacción de sus pasantes;

Excelente ubicación, cerca de restaurantes, hoteles y posadas

Estructura de los estudiantes con discapacidades físicas, con ascensor, baños moldeado y accesorios básicos.

Dos oficinas para los estudiantes y dos recepciones para los pacientes


Compañerismo y el área de merienda

Sala reservada para los estudiantes de multimedia y de Internet (inalámbrica)

Sala de la imagen "se centró en la fabricación de imágenes, informes y material educativo que se hizo por sí mismo EURP

Centro para las presentaciones de la educación a distancia con "Sistemas Tutoriales en línea"; 24 habitaciones individuales para la oficina de exámenes prácticos.

Las salas de examen de EURP tiene 24 tipos de equipos con ecografía Doppler color, la mayoría equipados con transductores convexo abdominal de 3,5 MHz, 7.5 MHz lineal, 3D y otros. Es de destacar que cinco salas de exploración están relacionadas con el centro multimedia que permite la práctica de la demostración de casos clínicos con "sistema de tutorías en línea" al mismo tiempo en cualquiera de las tres salas. Esta característica facilita la presentación de casos clínicos con una alta utilización.

El EURP cuenta con una red de computadoras interconectadas, así como una captura de imagen central con las computadoras, "scanners" de alta resolución "unidad de DVD" grabadora "DVD-ROM", etc., Que le permite mejorar el material didáctico, También ayuda a preparar mejor sus materiales para seminarios, presentaciones y estudios.

La biblioteca contiene una colección EURP propia de más de 500 copias.

La biblioteca de vídeo contiene una colección de más de 1000 EURP DVD grabados en conferencias y tutorías, principalmente en: ultrasonido, Doppler y  otros asuntos relacionados que le siguen.

El cuerpo docente está compuesto por un equipo de instructores y monitores para un total de 22 médicos, todos los cuales tienen título de especialista en ultrasonido. Algunos son miembros de pleno derecho del Colegio Brasileño de Radiología y Ultrasonido especialista en la AMB y la mayoría de ellos son profesores y / o los médicos en su especialidad. Los maestros de EURP tener una experiencia de más de 20 años de formación en la especialidad y reputación a nivel nacional.

Pacientes remitidos a nuestro EURP provienen de la red pública, el SUS (Sistema Único de Salud) y las Asociaciones excepcional, se sirve un promedio de 2.500 pacientes por mes y tiene su tercer nivel de atención en casi todos.

Este enfoque tiene como finalidad única y exclusiva de asistencia docente, sin costo para algunos pacientes. El EURP fue otorgado por el consejo de su municipio como un ciudadano corporativo, la realización de miles de análisis gratuitos de su comunidad que lo necesitan.

En la actualidad, EURP se refiere a desarrollar proyectos de investigación, las bases para su crecimiento y desarrollo. Así, el EURP cuenta con un Departamento Científico sí mismo, que ha publicado cientos de trabajos nacionales e internacionales;

También somos el pionero de Brasil para proveer de Postgrado Latu Sensu en la ecografía por el Ministerio de Educación - MEC.

Todos los cursos están acreditados por la CNA-EURP Comisión Nacional de Evaluación, un organismo creado por la revalidación de la AMB y CFM para creer que los cuerpos de anotar especialista.

El EURP han calificado sus cursos con el Sello de Calidad SBUS - Sociedad Brasileña de ultrasonido, recibiendo la máxima puntuación en la estructura, el  personal profesional y equipos.

La única escuela en Brasil para ser elegido como la enseñanza oficial de clases en la ecografía genética, y el programa internacional - Fetaltest la SIADPT - Sociedad Iberoamericana de Diagnóstico y Tratamiento Prenatal y Sego - Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

El EURP también es propietaria de la única certificación internacional en Seis Sigma proceso de calidad se ha evaluado sus servicios con excelencia en muchos países.

Pionera en Brasil en TELEECOGRAFIA equipado con centro de aprendizaje a distancia para presentaciones de "on-line exámenes tutoriales a través de Internet"

La única en Brasil que ofrece educación a distancia a través de Internet, soporte para imágenes en las preguntas y apoyo legal a sus estudiantes en línea

La única oferta en asociación con CEDIRP, la residencia en Diagnóstico por la Imagen.

La única con  local hospitalario, donde los alumnos son capacitados en cursos de emergencia con diversas patologías.

En colaboración con el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Medicina de la USP, que estamos desarrollando de maestría y tesis doctorales.

El EURP fue el primero en recibir el Premio Top of Mind Brasil, certificada por INBRAP - Instituto Brasileño de encuestas de opinión pública como los más reconocidos en su campo de experiencia.

 El EURP cuenta con la certificación internacional de calidad Seis Sigma proceso ha evaluado sus servicios con excelencia en muchos países. Ser votado "La mejor escuela de la ecografía en el interior de Sao Paulo", el estudio * de la red Bandeirantes - más artículos

Salimos de la disposición de VS, toda la estructura humana y física de nuestro de nuestro colegio para su institución. El objetivo es elevar el potencial científico de ambas partes. Nos gustaría llegar a un acuerdo con su institución respetada, que ofrece descuentos exclusivos del 20% de todos los profesionales de esta empresa de reconocido prestigio en los cursos ofrecidos por EURP.

Los valores de los hoteles asociados alojamiento cerca EURP es de $ 50.00 en las comidas diarias es de aproximadamente $ 12.00 (dólares de EE.UU.)

Para obtener información más detallada, como la presentación de la escuela y nuestro calendario de cursos para el año 2012, por favor visite
www.eurp.edu.br/cursos

LA FUNDACION CIENTIFICA PROFESIONAL HA  FIRMADO UN CONVENIO  CON LA EURP, el  28 de junio  del 2012, en la ciudad de Riberao Preto- Brasil con la  ESCOLA DE ULTRA-SONOGRAFIA DE RIBEIRÃO PRETO- EURP y la FUNDACION CIENTIFICA PROFESIONAL -FUCIPRO BOLIVIA.



MODALIDADES DEL CONVENIO



  • ESPECIALIZACION  REALIZADA EN EL BRASIL (TODOS LOS POSTULANTES, ENVIADOS POR FUNCIPRO, ESTAN EXCENTOS DE EXAMAN DE INGRESO A CUALQUIER PROGRAMA)
  • ESPECAILIZACION REALIZADA EN SANTA CRUZ (MONITOREADA Y CERTIFICADA POR EL BRASIL EL EXAMEN FINAL SERA EN EL BRASIL RIBERAO PRETO)
Actualizado ( Jueves, 27 de Septiembre de 2012 13:23 )